Google search engine
spot_img

Jerar Encarnación pega jonrón y las Águilas dejan en el terreno al Licey

Las Águilas ganan su quinto en línea y se ponen a medio juego del primer lugar

Jerar Encarnación conectó un cuadrangular en la parte baja de la novena entrada y las Águilas Cibaeñas derrotaron 6-5 a los Tigres del Licey, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, celebrado en el Estadio Cibao, de esta ciudad.

Luego que Ramón Hernández ligara un doble para empatar las acciones en la parte baja contra Neftalí Féliz, por el Licey, Jean Carlos Mejía retiró los primeros dos hombres que enfrentó, antes de que Encarnación desapareciera la bola del parque, para darle a las Águilas su quinto triunfo consecutivo.

La victoria fue para Féliz (1-0) a pesar de permitir dos carreras en una entrada de trabajo.

La derrota fue para Mejía, con dos outs retirados y una vuelta tolerada. César Valdez, que solo agotó cuatro entradas de una vuelta, fue el abridor de los Tigres del Licey y salió sin decisión.

El Licey vio rota una racha de cinco triunfos y ahora solo tienen medio juego encima de las Águilas en el primer lugar.

Por las Águilas, Aneury Tavárez bateó de 4-3, con dos anotadas y dos empujadas. Eliezer Álvarez ligó un triple y produjo una. Melky Cabrera y Yairo Múñoz también produjeron una cada uno.

El lunes solo hay un partido en el calendario de la pelota invernal dominicana, las Estrellas Orientales visitan a los Tigres del Licey.

Diario Libre

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img