11.7 C
New York
sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!

Buy now

spot_img

Presidente Abinader felicita al Presidente electo de Brasil

Presidente Abinader felicita al Presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva 

Santo Domingo. – El Presidente Luis Abinader felicitó este domingo a través de su cuenta de Twitter al Presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, a quien le expresó su interés de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales.

De igual forma, el jefe de Estado dominicano expuso a su homólogo brasileño el deseo de continuar profundizando vínculos, para enfrentar cada vez más unidos los retos regionales.

“En nombre del Gobierno dominicano extiendo unas calurosas felicitaciones al presidente electo de Brasil, @LulaOficial, por su triunfo. Estrecharemos nuestras relaciones bilaterales y profundizaremos nuestros vínculos para enfrentar cada vez más unidos los retos regionales“, comunicó el Presidente Abinader a través de su cuenta de Twitter.

Con esta elección, Lula se convierte en el presidente número 39 en estar al mando de la nación brasileña. Tras su victoria sobre Jair Bolsonaro en segunda vuelta, este asumirá el cargo el 1 de enero de 2023. Lula da Silva gobernó Brasil durante dos ejercicios entre el 2003 y el 2011.

DICOM

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,592SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles