Google search engine
spot_img

“Navidad Espectacular” llega a Casa Cuesta

Casa Cuesta da la bienvenida a la época más especial con ocho colecciones navideñas, cargadas de colores y detalles espectaculares; y tres colecciones de otoño con las tendencias más vanguardistas.

Casa Cuesta da apertura a la navidad, con la presentación de su propuesta de tendencias para la época, que van desde lo clásico hasta lo más extravagante, pero mantienen siempre la elegancia, delicadeza y atención al detalle que les caracteriza, con variedades de todos los estilos y para todos los gustos.

La colección navideña está compuesta por ocho propuestas que presentan piezas con detalles únicos, brillos, colores y patrones característicos de la época y capaces de resaltar y dar un toque especial a cualquier espacio.

“Chalet”, “Villancicos de Antaño”, “Tierra de Santa”, “Rojo & Negro”, “Taller de Juguetes”, “Jugando en la Nieve”, “Reyes Magos” y “Noche Mística”, son los nombres de las ocho propuestas de decoración para esta temporada navideña, que resaltan por la diferencia en tonalidades y estilos.

El Caribe

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img