Google search engine
spot_img

Tres videojuegos que te enseñan a administrar el dinero

Desde Mario a Sonic, Candy Crush a Angry Birds, Call of Duty a World of Warcraft, los videojuegos no solo han servido prácticamente como campo de pruebas para los psicólogos del comportamiento; sino que también han ayudado a sus jugadores a conocer algunos enfoques acerca de cómo gastan e invierten.

Aquí tres videojuegos que te pueden revelar principios fundamentales sobre las finanzas, para que mejores tu relación con el dinero.

Celebrity Calamity

Este juego te propone ayudar a una celebridad de Hollywood a controlar sus hábitos de gastos impulsivos para que demuestres tus habilidades presupuestarias, mientras ayudas a estrellas ficticias con nombres como Missy Moolah y Buster Buyin. El juego incluye una clasificación para que puedas ver cómo te enfrentas a otros jugadores. ¿Tienes lo que se necesita para hacer que esa estrella deje la vida de lujo?

Bite Club

Aquí la misión es administrar un “club de día” para vampiros, ya que un club nocturno no sería un atractivo para ellos. Es así como en este juego, tendrás que demostrar tu capacidad para administrar la deuda y ahorrar para gastos futuros.

Tin Goose

Este juego está ambientado en los primeros días de la aviación y en él, los jugadores compiten para construir la aerolínea más exitosa mediante la reducción de ineficiencias y la explotación de nuevas tecnologías al tiempo que se mitiga el impacto de los choques, las huelgas y las crisis del petróleo. La idea de este es que, los buenos empresarios deben desarrollar capacidades mientras se aíslan de la desgracia.

BPD

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img