Google search engine
spot_img

La Serie Mundial arranca este viernes en Houston

Los Filis de Filadelfia, campeones de la Liga Nacional, y los Astros de Houston, monarcas de la Liga Americana, se verán las caras en la Serie Mundial del 2022 a partir de este viernes y hasta el sábado 5 de noviembre, si es necesario disputar siete juegos.

La serie está pactada a un 7-4 y los primeros dos partidos tendrán como escenario el Minute Maid Park, casa de los Astros a las 8:03 de la noche. Luego, la serie se traslada al Citizens Bank Park de Filadelfia, donde se jugará los días 31 del presente mes, 1 y 2 de octubre, también a partir de las 8:03 de la noche para después regresar a la ciudad de Houston.

Los Filis vienen de eliminar 4-3 a los Padres de San Diego la tarde del pasado domingo gracias a un cuadrangular de Bryce Harper. Filadelfia estará buscando su primer título de Serie Mundial desde la temporada 2008, año en el cual derrotaron a los Rays de Tampa Bay.

En tanto, los Astros se llevaron a los Yankees de Nueva York 6-5. El dominicano Jeremy Peña fue seleccionado el Jugador Más Valioso. Houston se proclamó en 2017 cuando dispusieron de los Dodgers de Los Ángeles.

El Caribe

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img