11.7 C
New York
sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!

Buy now

spot_img

Alex Rodríguez tiene nueva novia

El dominicano Alex Rodríguez aparentemente tiene un nuevo amor en su vida, el legendario jugador de Grandes Ligas fue visto de la mano, en el hotel Beverly Wilshire, de una preciosa mujer.

Se presume que el nombre de la nueva compañera de Rodríguez es Jac Cordeiro, una influencer del mundo del fitness de 42 años, madre de dos, exenfermera y según los reportes el dominicano estaría muy feliz y disfrutando el momento.

El perfil de Instagram de Jac, dice que es una experta en fitness y especialista en transformación de estilos de vida, además tiene videos en el gimnasio entrenando y comparte fotos de su vida, así como hashtags inspiradores. Rodríguez además fue visto junto a Jac, comprando en Rodeo Drive, con una vestimenta casual.

En el pasado mes de julio, Kathryne Padgett antigua novia de Rodríguez, lo acompaño a la ceremonia en la que fue inducido al Salón de la Fama, el también dominicano, David Ortiz.

“Ellos son buenos amigos y ahora mismo ambos son solteros, rompieron su relación, pero se mantienen con ciertos lazos, todo está bien”, fueron los comentarios de una persona cercana a Rodríguez y Padgett.

Diario Libre

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,592SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles