Google search engine
spot_img

Presidente Abinader instruye para la creación de sistema de transporte gratuito a estudiantes

Presidente Abinader instruye para la creación de sistema de transporte gratuito en beneficio de más de 2 millones de estudiantes de escuelas públicas a nivel nacional

Santo Domingo.- Mediante un video colocado en Youtube y en las cuentas oficiales en redes sociales, el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, anunció que el Presidente Luis Abinader emitió un decreto que declara de alto interés nacional la creación del primer Sistema Nacional de Movilidad Escolar.

En el decreto, el Presidente instruye al Ministerio de Educación para organizar y ejecutar todas las acciones necesarias en orden a implementar un moderno Sistema Nacional de Movilidad Escolar que transporte a todos los niños y niñas de forma cómoda y segura.

El vocero de la Presidencia sustentó la creación del primer Sistema Nacional de Movilidad Escolar en “la preocupación con la que viven -de forma permanente- todos los padres y madres para que sus hijos transiten seguros a la escuela y de vuelta a casa”.

Por último, Figueroa señaló que “hemos trabajado para solucionar los principales problemas del país. Hoy comenzamos a trabajar para que tus hijos lleguen a la escuela y regresen a casa sanos y salvos, de forma completamente gratuita a nivel nacional”.

DICOM

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img