11.7 C
New York
sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!

Buy now

spot_img

Mejora el desempeño de tu pyme con las consultorías en línea de Impulsa Popula

En la actual situación que muchas pymes y emprendimientos enfrentan por la desaceleración de la economía a raíz de la pandemia, la consultoría empresarial es una herramienta que llega a ofrecer una visión más crítica y objetiva para detectar oportunidades en el mercado.

Por esta razón, como parte de la oferta de valor enfocada a las pymes del país, el Banco Popular Dominicano desarrolló bajo su programa de capacitación, un servicio de consultoría en línea a través de su portal Impulsa Popular.

Consultorías en línea Impulsa Popular es una plataforma digital donde los líderes y ejecutivos de pymes o startups, encontrarán soluciones a sus problemas de negocio o aprenderán a diseñar planes para mejorar el desempeño y competitividad en el mercado.

Gracias a la asesoría de consultores expertos en diferentes áreas y con el respaldo de la tecnología, las pymes podrán impulsar el crecimiento de su empresa, mediante una solución innovadora, sencilla y confiable, minimizando los riesgos y fracasos empresariales.

Categorías de asesorías

El servicio de consultorías en línea Impulsa Popular ofrece las siguientes categorías de asesorías de profesionales expertos:

  • – Marketing
  • – Finanzas
  • – Internacionalización
  • – Organización
  • – Estrategia
  • – Emprendimiento

Estas categorías están clasificadas en diferentes subcategorías de planes de negocio, planes estratégicos, control de costos, marketing digital, potencial exportador, escenarios financieros, fiscal, diagnósticos competitivos, control de operaciones, innovación, entre otros.

¿Cómo puedo iniciar una consultoría en línea?

Para iniciar las consultorías en línea los clientes deben acceder a la plataforma de https://www.impulsapopular.com/consultoria/ y seguir los pasos indicados a continuación:

  1. Navegar entre los recursos de consultoría disponibles
  2. Registrarse y obtener las credenciales
  3. Elegir el servicio basado en el consultor que necesites
  4. Realizar el pago de forma segura a través de la plataforma de pago de AZUL
  5. Ejec​utar tu consultoría en línea con la plataforma de Woki Consulting

En tiempos tan turbulentos e inestables como los que está experimentando la sociedad y el escenario empresarial actualmente, las pymes podrán contar con el apoyo de expertos para afrontar los obstáculos y mejorar sus resultados, gracias a consultoría en línea Impulsa Popular.​​​​

BPD

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,592SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles