Google search engine
spot_img

Vitelio Mejía: «La transmisión con la plataforma de MLB es el negocio del futuro»

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), Vitelio Mejía, aseguró que las transmisiones con las plataformas de la Mayor League Baseball (MLB) son el negocio del futuro en el Béisbol Invernal del país.

Mejía habló durante el tradicional Desayuno de CDN y el Carib donde sostuvo que eso cambiará la mecánica del contenido.

El presidente de la LIDOM respondió a la pregunta sobre la posición que tiene esa institución respecto a las transmisiones vía streaming y Youtube que tienen pensado realizar algunos equipos en esta temporada de la liga invernal.

«Nosotros tenemos para el streaming dos acuerdos fundamentales; tenemos un acuerdo con la MLB que compromete a los seis equipos de la liga a transmitir en streaming por la plataforma MLB.

Ese acuerdo tiene un tratamiento de excepción con el equipo del Licey, porque por razones ajenas a ese equipo y a la liga hubo un retraso en las negociaciones y cuando vino el tema del streaming sobre la mesa con MLB, sobre renovación, ya el Licey tenía unos compromisos con transmisiones por su canal de Youtube», expuso Mejía.

Vitelio aclaró que Licey será el único equipo con excepción ya que los demás equipos no podrán transmitir por su canal de Youtube. No obtante, Mejía indicó que la LIDOM y el equipo azul analizará si le es rentable hacerlo por esa red social.

«La otra variable que tenemos es que esos derechos no son exclusivos, entonces hay una compañía con la cual cuatro de los equipos han transmitido televisión internacional», agregó Mejía, quien a su vez señaló que esas transmisiones serán adicionales a la de la MLB.

Esos equipos son: Escogido, Los Toros, Las Estrellas y Los Gigantes. Por lo demás, Mejía afirmó que las transmisiones seguirán teniendo la mismá dinámica de siempre.

El Caribe

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img