Google search engine
spot_img

Presidente visitará San Pedro, La Romana y El Seibo este sábado

El jefe de Estado visitará los estudios filmación Road House

El presidente Luis Abinader viajará este sábado 15 de octubre a las provincias de San Pedro de Macorís, La Romana y El Seibo, donde continuará sus visitas a comunidades afectadas por el huracán Fiona, así como a los estudios de filmación Road House, entre otras actividades.

A las 10:30 de la mañana, el mandatario iniciará su recorrido con una visita a los estudios de filmación Road House ubicados en Guayacanes para luego visitar la zona que se encuentra en reconstrucción en el municipio de Ramón Santana.

Según informó la Presidencia, luego se trasladará a La Romana, donde visitará los sectores San Andrés y Piedra Linda en el municipio de Villa Hermosa.

Así mismo, el Presidente viajará a la provincia El Seibo para visitar la comunidad Sabana del Cuey, una de las más afectadas por el huracán Fiona.

En el municipio cabecera, sostendrá una reunión con autoridades provinciales en la gobernación y encabezará la entrega de recursos a personas afectadas por el huracán, en el polideportivo.

La Presidencia informó que el jefe de Estado visitará a los productores de cacao afectados por Fiona, en Rancho Chiquito – Vicentillo.

Diario Libre

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img