Google search engine
spot_img

Arranca el espacio radial “Cima Sabor Navideño”

Entre los principales merengues que son una tradición para los dominicanos están, Qué caliente, Esta Navidad, A mover la colita, El Vecino, Dominicano Ausente, Salsa Pa’ tu Lechon, El Can, Volvió Juanita, entre otros

Este jueves 13 de octubre comienza la fiesta navideña “Cima Sabor Navideño”, el espacio radial que presenta diariamente los merengues más contagiosos para celebrar esta época del año.

Desde que entra el mes de octubre en República Dominicana se empiezan a desempolvar los arbolitos para colocarlos en casa mientras bailan con la frecuencia de 100.5 FM.

“Oficial, la tradición navideña arranca. Desde este momento y hasta que usted quiera por radio Cima”, así se escucha en la historia de la cuenta oficial de la emisora, mientras de fondo suena el popular merengue “Trulla navideña”, interpretada por el Conjunto Quisqueya.

De inmediato, los usuarios de Instragram comenzaron a comentar la emoción de volver a sentir un año más las festividades navideñas.

“Qué felicidad, empezó mi época favorita con mi emisora favorita, a bailar se ha dicho”, escribió una mujer en la cuenta de la emisora.

Desde más de una década la estación Cima 100 popularizó un estilo de colocar canciones navideñas y otras que no son de Navidad, pero la gente la asume como propia de la época, reseña su portal.

Listín Diario

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img