Google search engine
spot_img

Director Hospital Cabral y Báez anuncia Jornada de detección temprana de cáncer

Con motivo de la campaña mundial de concientizacion sobre el cáncer de mama, que se desarrolla en este mes de octubre, el director del hospital Cabral y Báez, Dr. Bernardo Hilario, invitó a las mujeres a hacerse un chequeo preventivo para detectar con tiempo esta enfermedad y poder actuar de manera eficaz, evitando que la vida de esas pacientes sea comprometida.

El Dr. Hilario anunció que se está llevando a cabo una jornada para detectar el cáncer mediante imágenes diagnósticas, como sonografías y mamografías, lo que permite prevenir una complicación que puede ser fatal si no se trata oportunamente, y en ese sentido resaltó la permanente y efectiva labor del departamento de Ginecología Oncológica de ese centro de salud.

Por su parte, el jefe del departamento de Gineco-Oncología y Quimioterapia del Cabral y Báez, Dr. Manuel Pérez Fernández, resaltó la capacidad de esa unidad hospitalaria, profesional y tecnológica, para detectar y diagnosticar a tiempo este tipo de tumores ofreciendo al mismo el tratamiento adecuado para curarlo.

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img