Google search engine
spot_img

Replicarán la marcha patriótica en el sur del país

El Instituto Duartiano llevará la Marcha Patriótica a otras partes del país, tras haberla realizado en la capital y en el Cibao, en reclamo de la asistencia de la comunidad internacional para Haití en su proceso de rescate y reconstrucción integral.

El anuncio lo hicieron Wilson Gómez y el mayor general retirado José Miguel Soto Jiménez, presidente de la entidad y coordinador de la marcha, respectivamente, durante la participación de ambos en el programa Reseñas, que conducen los periodistas Rafael Núñez y Adelaida Martínez por Entelevisión, los sábados a las 9:00 de la noche.


“Nosotros vamos a seguir marchando, vamos ahora para el sur de la República… vamos para Azua y el país se va a expresar”, adelantó el presidente del Instituto Duartiano, sin dar fecha específica en el momento.


Gómez aprovechó para anunciar que también tienen el propósito de llevar estas marchas al plano internacional, donde entregarán un documento.

Explicó que con la marcha del 6 de agosto se levantó el manifiesto que, según dijo, es la base esencial y la justificación del porqué. El mismo fue entregado a los representantes de la ONU y de la OEA en el país; a los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados; a los ministros de Interior y Policía, de Defensa, y a la Conferencia del Episcopado.

Señaló que este documento también será entregado al Presidente de manera formal, ya que la idea es poner en manos de las instancias más elevadas de la nación el contenido del porqué están en estos procesos de marchas y de acciones muy concretas.

El Caribe

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img