Google search engine
spot_img

Laura Raquel Güíchardo será la madrina de las Aguilas

La joven profesional Laura Raquel Güíchardo Méndez, con una sobresaliente hoja de servicios comunitarios y vinculación con los deportes, ha sido elegida por el Consejo Directivo como la madrina de las Águilas Cibaeñas para la temporada 2022-2023, que inicia el 15 de este mes.

La joven Güíchardo Méndez recibirá la banda como madrina del equipo amarillo en la rueda de prensa que tiene prevista el equipo el lunes 10 de octubre.

Ha predicado con el ejemplo practicando deportes y es una ferviente seguidora del equipo de las Águilas Cibaeñas, conjunto con sede en su natal Santiago de los Caballeros.

Perteneció al equipo de natación las Pirañas de Amaprosan, es anotadora de baloncesto y trabaja con niños y jóvenes del Grupo Scout de la Iglesia San José, del barrio Baracoa.

La madrina aguilucha es hija de Manuel Güichardo, procurador fiscal adscrito al distrito judicial de La Vega, y de la señora Sobeida Raquel Méndez.

Formación profesional Laura es graduada de bachiller en el Colegio San Francisco de Asís, donde fue galardonada como Estudiante Meritoria.

Logró honor cum laude al término de su carrera de Derecho en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Hizo un máster en Derecho Penal y Procesal Penal Contemporáneo en UAPA y luego en la escuela de negocios internacionales CEREM, en España, en conjunto con la Universidad Complutense de Madrid, realizó una especialidad en Derecho Internacional.

Su formación profesional incluye jornadas en Perú, así como un diplomado de tres meses en los Estados Unidos sobre el perdón migratorio.

También participó en un congreso sobre la ley 63-17 y la ética en el profesional del derecho y ha estudiado sobre la propiedad intelectual, lavado de activos (ley 155-17), participación amigable en materia inmobiliaria y otras actualizaciones.

Facetas personales Fue estudiante de modelaje en la academia Laié y de inglés en el Instituto Madison. Ha hecho cursos de etiqueta y protocolo, decoración y relaciones humanas. Laura fue reina del carnaval de Santiago en 2013, recibió premios del Ministerio de la Juventud y del Ayuntamiento de Santiago, además de ser finalista en los XVIII Premios a la Excelencia de la Juventud.

Listin Diario

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img