Google search engine
spot_img

Cibao FC vuelve a la final de la Liga Dominicana de Fútbol

Moca.- El Cibao FC sigue con su dominio en la Liga Dominicana de Fútbol, cuando este sábado regresó a la final de la LDF la empatar con Moca FC 1-1, en partido celebrado en el estadio olímpico Moca 85.

Cibao ganó el partido de ida 1-0 en Santiago, colocando el marcador global 2-1 en su favor y así avanza a la final de la LDF 2022.

Es la quinta final a la que asiste la maquina naranja en su historia en la LDF.

El gol que llevò a Cibao FC a la gran final

Fue una combinación de centrales. Un centro del colombiano Daurin González desde la media cancha hacia el área a su compatriota Julio Murillo quien prácticamente del borde de la misma, de cabeza empujó el balón a la portería 21 venciendo al portero Odalis Báez, y así el equipo de Santiago tomó ventaja 1-0 en el partido.

El del empate llegó al minuto 25 por parte del goleador de la liga, el argentino Gustavo Azcona. Una jugada planificada, de tiro libre, fue directo al área y un desmarcado Azcona cabeceó para darle la anotación a la aurinegro.

El equipo de Santiago avanza a la última fase del torneo y los mocanos fallan en su chance por asistir por primera vez a esta etapa.

La Otra semifinal

Este domingo 2 de octubre serà el partido de vuelta de la semifinal entre Atlético Pantoja y el Atlético Vega Real,

Los guerreros están dominando esta eliminatoria 4-1, por lo que está cerca otra edición del clásico del fútbol dominicano en una final de la Liga Dominicana de Fútbol.

Ingrediente adicional

Cibao FC ya tiene el boleto para asistir al próximo torneo internacional del caribe, en representación de la LDF 2022 al ganar la fase regular de este torneo.

Como el segundo y último boleto corresponde al campeón de la liga, automáticamente el club que asista a enfrentar al equipo de Santiago en la final se gana ese ticket restante.

El caribe.

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img