Google search engine
spot_img

Instagram es un gran aliado para la pyme

EXISTEN HERRAMIENTAS QUE TE PERMITEN EDITAR TUS PUBLICACIONES Y LOGRAR MAYOR CALIDAD Y ALCANCE CON ELLAS

Instagram es una de las principales redes sociales que se utilizan en la República Dominicana. Seguro que tu pyme tiene una cuenta en ella. Pero, ¿cómo la manejas? ¿Estás obteniendo los resultados deseados que te propusiste?

Conocer la influencia de tu marca en Instagram es algo fundamental para saber si tu plan de marketing online en este medio te está funcionando. Así podrás realizar mejoras, reorientar la estrategia si es necesario y posicionarte mejor.

En esta red social basada en la imagen y el video es importante tener muy en cuenta el criterio de la calidad y, también, la creatividad. Estos factores son vitales para mejorar en tus logros. Hay múltiples herramientas que te ayudan a mejorar el desempeño de tu pyme en Instagram. Lo mejor es que es relativamente fácil y económico utilizarlas.

Instagram, que forma parte del universo de Facebook, te permite crear comunidad alrededor de tu marca. Pero para ello tus publicaciones han de ser relevantes. Escucha los consejos de Bruno Maslo, director de Pyme para Latinoamérica de Facebook e Instagram. Te dará pistas para expresar, con creatividad, las cosas que a los usuarios les puede gustar de tu marca.

Una de las cosas que más agradece un cliente que te visita y pone su comentario o su foto en Instagram, ubicando tu local, es que le des las gracias e interactúes con él. Aprende cómo llevar a cabo esto, porque es una buena oportunidad para desplegar acciones de mercadeo con tus clientes o potenciales clientes.

No olvides que, más allá de vender, lo importante en esta y otras redes sociales es la relación entre personas.

BPD

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img