Google search engine
spot_img

Miércoles 28 de septiembre el inicio de Expo Cibao

Santiago. La Cámara de Comercio y Producción de Santiago dejará abierta hoy la trigésima quinta versión de la exhibición comercial multisectorial más grande de Santiago y la región, Expo Cibao 2022.


Desde este miércoles 28 de septiembre al domingo 2 de octubre, el Parque Central de Santiago acogerá a 250 expositores de diferentes ramas del comercio y de las empresas.


Desde ayer comenzaron a instalarse las empresas en los módulos habilitados para estar listos en la apertura programada para las 6:00 de la tarde durante un acto que se espera la presencia de las autoridades del gobierno.

En esta ocasión la feria lleva como lema: “Hacia la sostenibilidad”, con el cual busca satisfacer las necesidades de las generaciones actuales sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras, al mismo tiempo implementará medidas que garanticen un equilibrio entre el crecimiento y la economía, con la incursión en nuevas estrategias comerciales sostenibles.

Expectativas

Expo Cibao, feria que organiza la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, constituye la mayor plataforma de exhibición comercial de la región y en su versión número 35 busca romper los esquemas y superar las expectativas de cada año. Al igual que los 250 expositores de diferentes sectores, su variedad de stands digitales servirán de soporte a lo expo tradicional.

A lo largo de sus 34 años ha contado de manera exitosa con el apoyo del público general y del empresariado dominicano, por lo que en esta versión, su número 35, esperan tener la misma aceptación y acogida por parte de la sociedad. Ayer los expositores daban los toques finales a los módulos en los que exhibirán sus productos. Al igual que los dos años anteriores, habrá venta virtual, una modalidad que llegó con la pandemia.

Es la entidad responsable de su montaje

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago fue la iniciativa de un grupo de comerciantes santiagueros interesados en defender los intereses de la comunidad empresarial y comercial de cara a las necesidades económicas y sociales imperante, cuando fue fundada. Hoy en día promueve la actividad productiva y de las leyes que fomenten el comercio.

El Caribe

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img