Google search engine
spot_img

Abinader, con intensa agenda sabatina en el Este y el Cibao en el Día de las Mercedes

Asistirá al Santo Cerro a la misa por las Mercedes y luego hará recorrido por provincias del este

El presidente Luis Abinader desarrollará una extensa agenda este sábado, comenzando con su participación en la misa por motivo de la conmemoración de la Virgen de las Mercedes. Esta actividad será a las 9:00 de la mañana en el Santo Cerro, provincia de la Vega.

A las 11:45 de la mañana Abinader tiene pautado estar en la provincia de Hato Mayor. Ahí el mandatario sostendrá una reunión con autoridades de la provincia, en el Club de la Bahía.

La agenda que compartió la Presidencia de la República indica que una hora más tarde, 12:45 p.m., el jefe de Estado visitará la comunidad Las Cañitas. Este encuentro será en el parque de la carretera hacia el municipio de Miches.

En tanto que la 1:05 de la tarde Abinader visitará la comunidad de Magua. Esta actividad será próxima al destacamento de la Policía.

Veinte minutos más tarde, a la 1:25 p.m., el presidente realizará visita a La Gina, en El Seibo, frente a la cooperativa.

En tanto que a la 1:55 de la tarde Abinader tiene previsto sostener una reunión y almuerzo con las autoridades de la provincia de El Seibo.

A las 3:20 de la tarde, el mandatario se reunirá con las autoridades locales del municipio de Guaymate, provincia La Romana. Este encuentro será en el municipio de Guaymate.

Aunque no se anunció lo que sería tratado en estos encuentros en el Este del país, se presume que tienen que ver con las actividades de ayuda y recuperación luego del paso por esta zona del huracán Fiona, que provocó serios daños.

Diario Libre

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img