Google search engine
spot_img

Shakira habla por primera vez tras su ruptura con Gerard Piqué

Las declaraciones de Shakira fueron en exclusiva para la Revista Elle

Con la ruptura de su relación con Gerard Piqué Shakira ha vivido “una de las horas más difíciles y oscuras” de su vida, así lo admitió durante su primera entrevista a un medio.Lo hizo a la revista Elle, quien le dedicó un extenso artículo, donde reveló que tras la oscuridad que vivió “la música le ha traído luz”.

La cantante, que alcanzó la cima en 2010 tras escribir la canción para el Mundial, tiene que lidiar con la reciente separación del futbolista Gerard Piqué, determinar la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años y encontrar la solución a la acusación que le hace la fiscalía española por una supuesta evasión de impuestos.

Aunque queda todo eso por resolver, la artista no ha querido desenfocarse del trabajo y ya prepara su primer disco en cinco años tras varios singles muy sonados entre los que se encuentra el ya éxito mundial “Te felicito”.

“La música es un salvavidas. Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música”. “Hubo otras veces que el trabajo me asustaba… solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones”.

Sobrer el fin de su relación

Dejando a un lado su profesión, llegaba uno de los momentos cruciales de la entrevista, su separación. “Oh, es muy difícil hablar de esto, es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público”. “Tengo paparazzis acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa y simplemente les afecta, ¿sabes?”, ha señalado.

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento”. “Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”.

Hacienda

Cerrando este capítulo, llegaba el cómo vive la acusación del gobierno español por fraude fiscal, algo a lo que la también modelo ha querido responder sin tapujos y demostrar que sigue luchando por su inocencia. “Tengo que luchar por lo que creo; porque estas son acusaciones falsas”. “Tengo la confianza de haber hecho las cosas de la manera más correcta y transparente desde el primer día”.

Finalmente, la famosa cantautora ha terminado con una frase que evidencia lo difícil que ha sido para ella convivir con esta situación. “Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”.

La batalla por la custodia con tu ex pareja

“Honestamente, el trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasiva para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi”.

“Se merecen una vida normal. Me parece un circo total, y muchos están especulando sobre todos estos aspectos de nuestras vidas y, más importante aún, de nuestros hijos, cuando ni siquiera casi nada de lo que se dice es remotamente cierto”, continuó.

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”, finalizó.

Barcelona- Diario Libre

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img