Google search engine
spot_img

Popular celebra encuentro Banca 360 en Santiago

Contó con la asistencia de más de 300 clientes empresariales

Santiago. – El Banco Popular Dominicano celebró su encuentro Banca 360° para más de 300 clientes empresariales de Santiago y la región norte pertenecientes a este modelo de atención integral, donde les anunció la evolución de esta iniciativa hacia una plataforma de contenido continuo, con el objetivo de aumentar la contribución al crecimiento de estos negocios.

En el evento, realizado en el hotel Hodelpa Gran Almirante, se estrecharon lazos de cercanía entre los gerentes y ejecutivos de negocios y las empresas clientes del Banco Popular. Las palabras centrales fueron ofrecidas por el señor Ricardo de la Rocha, vicepresidente del Área de Negocios Corporativos y Empresariales Zona Norte.

El señor de la Rocha destacó el amplio portafolio de productos y servicios que la organización financiera ofrece a las empresas, asimismo, detalló que Banca 360°, como plataforma de contenido continuo, estará compuesta de un nuevo portal web, boletines recurrentes, videos, talleres y conferencias de expertos.

Nueve de cada diez empresas del país realizan negocios con el Popular, según datos de abril del registro de contribuyentes de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

“De aquí que seamos un banco con amplio relacionamiento con los sectores productivos del país, donde siempre estamos prestos a ser catalizadores del desarrollo sostenible de la nación, en lo económico, lo social y lo medioambiental”, explicó el ejecutivo.

Confianza y propósito en las empresas

Durante la actividad, los asistentes recibieron la conferencia magistral “Decisiones acertadas para un nuevo entorno mundial” impartida por el reconocido conferencista internacional Jesús V. Izquierdo, presidente ejecutivo de The World Gate Group.

En su disertación, Izquierdo compartió herramientas y conceptos para que las empresas puedan sobreponerse al ambiente de incertidumbre actual, como la cohesión de los equipos mediante el establecimiento de un propósito, la confianza y la visión de largo plazo.

Vicepresidencia Ejecutiva
Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable

Grupo Popular, S. A.

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img