Google search engine
spot_img

Citroën presenta nuevo modelo SUV

Representantes de Citroën presentaron el modelo de su marca exclusiva Citroën SUV C4 Cactus, del Grupo Avant.

Cristian Tactuk, gerente de la División de Vehículos de Grupo Avant, destacó que esta serie reúne todas las facetas del espíritu Citroën y ha sido ideada con colores emblemáticos, materiales específicos y equipamientos tecnológicos al servicio de un estilo y un confort único.

“Su personalización toma como referencia y denominación la C de la marca, tanto por el confort excepcional que la distingue desde hace más de cien años, así como por el carácter incontestable de todos sus modelos”, indicó Tactuk.

Desde sus inicios, el diseño automotriz de ruptura ha sido un punto diferenciador en todo Citroën. Construyendo a partir de los códigos de diseño de la primera generación de C4 Cactus, la SUV Citroën C4 Cactus llega para cuestionar el statu-quo y la monotonía al segmento de las SUV Compactas en República Dominicana.

Personalización y Colores la SUV Citroën C4 Cactus

Inspira un aire único y de originalidad. Para acompañar su diseño exterior de ruptura, hemos definido un conjunto de 6 combinaciones de color exterior con techo bitono para que puedas afirmar tu propio estilo.

Listín Diario

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img