9 C
New York
martes, octubre 4, 2022
No menu items!

Buy now

spot_img

Ministro de Educación designa nuevos directores departamentales

Yanile Altagracia Valenzuela sustituyó a Ancell Scheker Mendoza como directora de Evaluación de la Calidad Educativa

El ministro de Educación, Ángel Hernández, realizó este jueves nuevas designaciones a través de varias órdenes departamentales que fueron dadas a conocer por la institución.

A través de la orden departamental 25-2022 Yanile Altagracia Valenzuela quedó designada como directora general de Evaluación de la Calidad Educativa del Minerd, en sustitución de Ancell Scheker Mendoza, quien fue designada como viceministra de Servicios Técnicos y Pedagógicos por el presidente Abinader.

Mientras que Elizabeth Rincón quedó designada directora técnica de la dirección de Evaluación de la Calidad (Pruebas Nacionales) en sustitución de Valenzuela.

En tanto que a través de la orden departamental 24-2022 Siullin Joa León fue designada como directora del Gabinete Ministerial, en sustitución de Joselyn Moreta Reyes.

Asimismo, Elena de Los Ángeles Salazar Patrovita fue designada como Directora General de Relaciones Internacionales en sustitución de Roberto G. Suárez.

Esta medida está contenida en la orden departamental 19-2022, que también designa a Alba Cristal Ventura como directora del Despacho del Ministro en sustitución Salazar Patrovita.

Diario Libre

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles