Google search engine
spot_img

Ramón Alburquerque tras escogencia de la Dirección Política del PRM

Las fuertes críticas de Ramón Alburquerque tras escogencia de la Dirección Política del PRM

El dirigente político Ramón Alburquerque lanzó este domingo críticas luego de la escogencia de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la que dijo que le negaron el derecho al voto.


Dijo que si no se puede tener criterio en el PRM, mejor defender a los que les negaron el derecho al voto y al empleo.


Alburquerque luchó para que el PRM llegara al poder, pero luego de un desacuerdo con el presidente Luis Abinader se ha convertido en uno de los principales críticos del Gobierno.

En un tuit seguido indicó: “Nunca hemos hecho oposición al gobierno del PRM, en cambio, sí hemos señalado sus errores en interés de que triunfe, tanto así, que sin tener nosotros el poder de revocarlas, lo ha hecho el propio gobierno en incontables ocasiones, dándonos la razón”.

Agregó: Intentos dictatoriales de una propuesta oligárquica – más de lo mismo- actitud anti histórica que retrocede las conquistas libertarias del Pueblo Dominicano, una cúpula se reparte el poder al margen del ideario de Jose Francisco Peña Gómez”.

El PRM eligió este domingo su Dirección Ejecutiva, en la que se incluyeron a los dirigentes Roberto Fulcar, Víctor Bisonó y Robertico Salcedo.

Diario Libre

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img