Google search engine
spot_img

EEUU anuncia su «Dream Team» para el Clásico Mundial de Beisbol

Si bien estamos viviendo el tramo final de la temporada 2022 de la MLB, en la previa a la campaña 2023, en el mes de marzo, tendremos el regreso del Clásico Mundial de Béisbol, un evento para el que Estados Unidos prepara un «dream team» defender el campeonato conseguido en 2017.

Varios países participantes han anunciado la presencia de múltiples estrellas de Grandes Ligas. Y como era de esperarse, el monarca vigente no podía ser la excepción, con una nómina que podría ser un eventual «Dream Team».

Estados Unidos tendrá como capitán dentro del parque a Mike Trout. Además, ha confirmado que una de las máximas estrellas de MLB, el jardinero derecho Mookie Betts, de Los Angeles Dodgers, será integrante del equipo que será dirigido por la leyenda Ken Griffey Jr.

Los confirmados en EEUU para Clásico Mundial de Béisbol 2023

Los dos mencionados no son los únicos. Además han confirmado su presencia figuras como JT Realmuto y Will Smith como receptores. Paul Goldschmidt y Pete Alonso para la primera base. Nolan Arenado en la tercera. Trevor Story, Tim Anderson y Trea Turner como campocortos; otro jardinero como Cedric Mullins y el bateador designado será Bryce Harper.

Cabe recordar que Estados Unidos será parte del Grupo C del Clásico Mundial de Béisbol 2023, que se disputará del 11 al 15 de marzo en el Chase Field de Phoenix, Arizona, donde se medirá contra México, Canadá, Colombia y uno de los clasificados de la fase eliminatoria previa.

El Caribe

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img