Google search engine
spot_img

Albert Pujols decide la victoria de los Cardenales con el jonrón 695 de su carrera

DISPARA SU BATAZO EN EL OCTAVO ACTO Y SAN LUIS TRIUNFA 2-0; ESTÁ A UNO DE IGUALAR A ALEX RODRÍGUEZ

Albert Pujols consiguió el jonrón 695 en el octavo inning y Miles Mikolas lanzó ocho innings en blanco para llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria el domingo 2-0 sobre los Cachorros de Chicago.

Pujols perforó el jonrón emergente de dos carreras frente al relevista Brandon Hughes (2-2).

Un futuro miembro del Salón de la Fama, Pujols solo está detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696) en la lista de todos los tiempos.

Puols tiene siete jonrones emergentes en su carrera y dos esta temporada. Ha jonroneado contra 451 lanzadores diferentes, un récord histórico.

St. Louis ha ganado cuatro seguidos, 18 de sus últimos 20 juegos en casa y tiene 24 juegos sobre .500 en 79-55, el mejor de la temporada. Fue la octava serie barrida de los Cardenales en la temporada.

Mikolas (11-10) permitió dos hits. Ponchó a tres y caminó a uno. Ryan Helsley consiguió su salvamento número 13 en 17 oportunidades.

El abridor de Chicago, Marcus Stroman, permitió cuatro hits en siete entradas en blanco. Ponchó a cinco y no dio base por bolas a un bateador en una temporada de 98 lanzamientos.

Listin Diario

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img