Google search engine
spot_img

Edesur invita a periodistas y comunicadores a inscribirse en su segundo diplomado virtual sobre el sector eléctrico

Santo Domingo. – La empresa Edesur Dominicana anunció el lanzamiento de la segunda edición de su diplomado sobre el sector eléctrico dirigido a periodistas y comunicadores que pertenezcan a cualquier zona del país.

La capacitación, que actualizará aún más los conocimientos de los profesionales de la prensa sobre el sector eléctrico, iniciará el martes 4 de octubre y, para los de lugar, el proceso de inscripción es hasta el 20 de septiembre.

Será en modalidad virtual, los martes de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, e incluye un recorrido guiado y conferencias magistrales, entre ellas una ponencia del administrador general, Milton Morrison.

El contenido del diplomado abarca 16 horas de capacitación, donde se abordarán temas como cobertura periodística aplicada al sector eléctrico, introducción al sector eléctrico dominicano, actores del sector eléctrico, funcionamiento del sistema eléctrico nacional interconectado, oportunidades y desafíos del sector eléctrico dominicano, entre otros.

Esta formación contará con la participación de facilitadores de alta calificación con amplia experiencia en el sector eléctrico, periodistas especializados y economistas y ejecutivos de la industria eléctrica tanto pública como privada.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del correo electrónico comunicacionesedesur@gmail.com.Los cupos son limitados.

Primera edición del diplomado

Durante la primera edición del diplomado sobre el sector eléctrico organizado por la empresa Edesur Dominicana, fueron capacitados 156 profesionales del periodismo y la comunicación de todo el país, así como dos del exterior.

El 53 % de los participantes correspondió a mujeres y un 47 % a hombres, representantes de medios impresos, televisivos, radiales y digitales, así como personal de los equipos de comunicación de la industria eléctrica dominicana y otros actores.

DICOM

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img