Google search engine
spot_img

Presidente Abinader convoca al Consejo de Ministros para este viernes

En la última reunión del Consejo de Ministros fue abordado el tema del presupuesto nacional

El presidente de la República, Luis Abinader, convocó este jueves al Consejo de Ministros para este viernes 26 de agosto a una asamblea que se celebrará en la casa de Gobierno.

Según difundió la Presidencia de la República, el encuentro será para las 7:00 de la noche en el salón de Consejo de Ministros.

No se informó el tema a tratar.

La última vez que el Consejo de Ministros se reunió fue el pasado 8 de julio, cuando se conoció los lineamientos para el Presupuesto General del 2023.

Según detalló en ese entonces el ministro de Hacienda, Jochi Vicente, el Gobierno proyecta un déficit fiscal en un 3.1 % del Producto Interno Bruto (PIB) para el año 2023.

Agenda de este viernes

A las 10:00 de la mañana, Abinader encabezará el acto de entrega de utilería escolar del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie) en la Escuela Primaria Patria Mella, Santo Domingo Este.

Y a las 11:00 de la mañana, recibirá en el Palacio Nacional la visita de Fray José María Guerrero y los niños del campamento de la Fundación Futuro Cierto, informó la Presidencia.

Diario Libre

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img