Google search engine
spot_img

VIDEO | Pujols rebasa a Musial; Cardenales vencen a Diamondbacks

El dominicano sacudió dos jonrones, tiene 692 

Pujols sacudió dos jonrones más, para llegar a 692 en su carrera y rebasar a Stan Musial como el segundo mejor de la historia en bases totales, durante el juego sabatino que los Cardenales de San Luis ganaron 16-7 a los Diamondbacks de Arizona.

Con el cuadrangular, @PujolsFiv se coloca en la segunda posición en la lista de jugadores con más bases totales en la historia de @LasMayores.

Pareció que en el encuentro el tiempo había dado marcha atrás. Pujols, de 42 años, lució como si fuera un bateador una década más joven.


Pujols en ruta a los 700 

Superó a Stan Musial y se acerca a su compatriota Alex Rodríguez en ruta a un círculo exclusivo de 700 cuadrangulares.


El dominicano, 11 veces elegido al Juego de Estrellas, bateó jonrones solitarios en el segundo y cuarto inning ante el zurdo Madison Bumgarner. Los dos batazos desaparecieron la pelota por el mismo sitio, entre las butacas entre el jardín izquierdo y el central.

Pujols estuvo cerca de un tercer cuadrangular. Bateó un sencillo que impactó la base del muro del jardín izquierdo en el quinto inning.

Pujols necesita cuatro vuelacercas más para alcanzar a Alex Rodríguez como el cuarto mayor jonronero de la historia. Ha estado enrachado en el último mes.

Ha bateado para .386, con cinco jonrones, en sus últimos 16 juegos. Los Cardenales han ganado seis duelos en fila y 15 de los últimos 18.

Asimismo, Pujols podría haber bateado cinco hits, pero Mármol eligió enviar como emergente al novato Nolan Gorman en el noveno episodio.

AP-Diario Libre – Cardenales de San Luis

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img