23.5 C
New York
viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Buy now

spot_img

Presidente Abinader supervisa Plan de Asfaltado del MOPC en Sabana Grande Palenque

Sabana Grande de Palenque. – El Presidente Luis Abinader, junto con el Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, supervisó el Plan de asfaltado que el MOPC realiza en Sabana Grande de Palenque y que impactará a unos 15,466 habitantes.

Estos trabajos que se desarrollan forman parte de una programación que busca tener impacto en todas las provincias del país, y ahora se ejecuta en San Cristóbal, específicamente en Palenque.

El alcance de estos trabajos sobrepasa los 7 kilómetros, lo que deberá representar una cobertura de un 60 % a un 70 % de las calles que conforman este municipio.

Al llegar al lugar, el mandatario recibió explicaciones de los ingenieros a cargo de la obra, quienes le mostraron diferentes planos sobre los trabajos que son ejecutados.

El Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención dijo que las labores dan cumplimiento a la promesa del Presidente Luis Abinader de mejorar la calidad de vida de los pobladores de esta zona.

En la actividad estuvieron presentes el Ministro de Turismo, David Collado; el de Agricultura, Limber Cruz; el senador de San Cristóbal, Franklín Rodríguez; la gobernadora Pura Casilla; Geanilda Vásquez, secretaria sin Cartera, y el alcalde de San Cristóbal, José Montás.

DICOM

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,515SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles