Google search engine
spot_img

Popular comparte con clientes del Club Premium concierto de música antigua

“Al Vuelo de la Mariposa” es una producción de la Fundación de la Villa de Santo Domingo

Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano organizó para sus clientes del Club Premium la proyección especial del concierto de música antigua “Al Vuelo de la Mariposa”, una producción de la Fundación de la Villa de Santo Domingo y su proyecto Música Antigua en la Villa, que disfrutaron en una de las salas de los cines Fine Arts Caribbean Cinemas.

Los asistentes se deleitaron con una selección de interpretaciones de piezas desde el renacimiento italiano hasta el barroco americano, cuya grabación tuvo como escenario distintas locaciones de la Ciudad Colonial, entre ellas la Iglesia Regina Angelorum, el Museo de las Casas Reales y el Alcázar de Colón, bajo la dirección de los señores Yolanda Borrás y John Thomas Dodson.

Al inicio a la proyección del concierto, la señora Giselle Moreno, vicepresidente del Área de Mercadeo, recordó que los miembros del Club Premium Popular “reciben invitaciones a eventos exclusivos como este”, como parte de las experiencias que la organización financiera brinda para sus clientes más especiales.

Por su parte, el señor José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable, destacó al respecto de esta iniciativa que el Banco Popular apoya la Fundación Villa de Santo Domingo desde sus inicios en 2012, como parte de su respaldo al desarrollo del arte y la cultura, así como al fomento de la economía naranja, la cual en este caso fortalece también la oferta turística de la Ciudad Colonial.

“Al Vuelo de la Mariposa” puede ser disfrutado en el canal de YouTube de la entidad bancaria https://www.youtube.com/watch?v=KzXPGydLbgg

Vicepresidencia Ejecutiva
Comunicaciones Corporativas, Reputación
y Banca Responsable

Grupo Popular, S. A.

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img