Google search engine
spot_img

EGE Haina presenta el libro “Pintemos la vida de colores”

Santo Domingo-. La Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina) presentó el proyecto Pintemos la vida de colores, un material didáctico infantil diseñado con el propósito de crear conciencia sobre la importancia de los derechos humanos, la diversidad, la inclusión y la convivencia en armonía.

La entrega de este libro de colorear se realizó en las instalaciones de Caribbean Cinemas Downtown Center, actividad donde se dieron cita colaboradores de la entidad con sus hijos, quienes recibieron un ejemplar como parte de las actividades de cierre del verano infantil diseñadas por la empresa, previo al inicio del año escolar.


Gilda Pastoriza, directora senior de gestión del Talento, y Ginny Taulé, directora de Comunicaciones y Sostenibilidad, respectivamente, encabezaron el acto.


Durante las palabras de bienvenida, Pastoriza agradeció de manera especial la asistencia de los invitados y valoró el compromiso de los involucrados en esta iniciativa.

“Quienes estamos aquí compartimos la visión de que la educación en valores es crucial para lograr una sociedad más inclusiva, más comprometida con la equidad y más respetuosa de la diversidad”, manifestó.

La jornada incluyó el espectáculo musical “Encanto”, basado en la popular película de Disney, que destaca temas familiares, de identidad y valores. También la participación de Melqui Pérez, de MEPS Intérpretes, quien instruyó a los presentes sobre el uso de la lengua de señas, recurso utilizado en el material didáctico recién presentado.

Pintemos la vida de colorestambién se difundirá en las escuelas apadrinadas por la empresa en diversas regiones del país. De igual forma, está a disposición de instituciones educativas que trabajan por el bienestar y los derechos de niñas y niños, así como de organismos que promueven la inclusión y el respeto a la diversidad.

Además, el libro se encuentra disponible de manera gratuita en la página web de la empresa en formato descargable y brinda una aplicación para colorear en formato digital, ampliando así su alcance.

Listín Diario

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img