Google search engine
spot_img

Alofoke Radio Show entrevista al Presidente Luis Abinader

Santo Domingo.- El grupo de comunicadores encabezado por Santiago Matías y que integra el programa de Alofoke Radio Show, entrevistó este sábado al presidente Luis Abinader, durante una visita que hiciera el mandatario a las construcciones del Metro y el Teleférico de Los Alcarrizos.

En la intervención el jefe de Estado, habló sobre reelección, de las obras que esta desarrollando, de la transformación que tendrá Santiago en el sistema de transporte, entre otros.


Este sábado el jefe de Estado entregó 120 apartamentos del Plan Nacional de Vivienda Familia Feliz, del Ministerio de la Presidencia, en el sector Los Americanos ll, en Los Alcarrizos.


De igual forma,  encabezó las inauguraciones del Edificio de la Estancia Infantil, a cargo del Ministerio de educación, en Los Alcarrizos ll, Kilómetro 18 de la Autopista Duarte y de la Avenida Los Beisbolistas, en Manoguayabo, ejecutada por el Ministerio de obras Públicas.

El gobernante también visitó la construcción del Túnel para el METRO, en el nivel cero hacia los Alcarrizos, coordinada por la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret) y dejó inaugurado un parque en Memoria a Julio Núñez, en Los Jardines.

gogreen
gogreen
Información y Responsabilidad Social.

Relacionadas

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
spot_img